diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 19, 2018 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (Notimex)

El actor Manuel “El Loco” Valdés está estable, fuera de peligro y con ganas de irse de vacaciones, aseguró su hijo Marcos Valdés, quien agregó que su padre está en observación en el Instituto Nacional de Cancerología.

Lo anterior para determinar qué es lo que le está causando problemas en su ojo derecho; “lo están tratando muy bien con sus inmunoterapias y ayer el doctor del instituto le checó su ojo y le recomendó unos exámenes neurológicos, para ver las causas”, dijo.

“Mi padre durmió bien toda la noche y despertó muy bien. Mi hermana Norma y mi hermano Ricardo Alejandro me confirmaron que está bien y no hay nada malo hasta ahora”, Marcos abundó que después de la operación para retirarle el melanoma que le detectaron, su padre está en constantes revisiones.

“Él está divino y se quiere ir de vacaciones, porque al parecer le van a regresar un dinero que le retuvo Hacienda, y está contento por eso. Él está perfecto y saldrá cuando el doctor lo decida; también su buen humor está presente”, finalizó.

 

Comentarios