REYNOSA.- Horas después de haber sido ingresado a un hospital, un individuo que fue atropellado perdió la vida a consecuencia de las graves heridas sufridas.
El fallecimiento de José, de 52 años de edad, se reportó a las 23:57 desde el Hospital General de esta ciudad.
Al recibirse el reporte en la guardia de la Policía Ministerial de una persona sin signos vitales en el Hospital General, elementos investigadores de la Unidad Tres en turno, acompañados por personal de Servicio Médico Forense, se trasladaron al lugar.
Al llegar al nosocomio antes mencionado se entrevistaron con la trabajadora social, quien les manifestó que la persona fallecida ingresó a las 21:48 horas trasladada por personal de Protección Civil.
Dicha persona no traía identificación, pero al buscar entre sus pertenencias encontraron una boleta de una casa de empeño a nombre de José.
El personal de Protección Civil solo refirió que fue atropellado, pero no mencionaron en dónde levantaron a la persona fallecida.
Minutos después se presenta una mujer en el hospital y declara ser esposa del occiso, dijo no saber nada sobre lo que le pasó a su esposo y que se enteró a través de redes sociales.
El ahora occiso presentaba hematomas en cabeza, traumatismo craneoencefálico, policontundido, laceraciones en pecho y deformidad en dedo de la mano izquierda.
Tras realizar las diligencias respectivas, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
ENCUENTRAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN
Por otra parte, al interior de un cuarto en cuyo acceso se encontraba un candado quebrado tirado en el piso, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se reportó a las 12:10 horas a la guardia de la Policía Ministerial.
A través de una llamada telefónica se reportaba el hallazgo de una persona sin signos vitales en estado de descomposición.
Por tal motivo se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Investigadora de la unidad en turno acompañados con personal de Servicios Periciales y personal de Servicio Médico Forense.
En el lugar se encontraba personal de la Policía Estatal Acreditable y se observa un domicilio de color blanco con un portón de tela metálica.
Tras ingresar al área se observa una construcción con la puerta cerrada y un candado quebrado sobre el suelo.
En la construcción se observa sobre el piso una persona del sexo masculino sin signos vitales en estado de descomposición.
Una vez realizadas las actuaciones correspondientes por parte de elementos investigadores y de Servicios Periciales, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.