CIUDAD MANTE.- Por evitar impactarse contra una camioneta cuya conductora presuntamente ignoró una señal fija de alto, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta terminó hospitalizada al derrapar su unidad.
El accidente se registró cuando la pareja, junto con un bebé de un año de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Itálica color verde.
Las tres personas circulaban con preferencia de paso sobre la calle Manuel González en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Quintero, una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado en color blanco no hizo el alto total cuando circulaba en sentido de oriente a poniente.
Por evitar impactarse contra la camioneta, el conductor de la motocicleta realizó una maniobra defensiva, por lo que perdió el control de la unidad y derrapó, saliendo proyectados contra el pavimento la pareja y el menor de edad.
Los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Aun cuando la mujer lesionada alegaba que sí se habían estrellado contra la camioneta, los elementos de Tránsito municipal no intervinieron, puesto que no hubo impacto entre ambos vehículos, determinándose que el accidente se debió a la falta de precaución por parte del motociclista lesionado.