abril 25, 2024
Publicidad

Youtubers latinos conquistarán a los fans mexicanos

septiembre 20, 2018 | 833 vistas

Aiza Pérez

Ciudad de México. – México será testigo una vez más del reconocido evento “Club Media Fest”, el cual reúne a los youtubers más famosos de Latinoamérica.

En esta ocasión, la edición 2018 se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México con extraordinarias presentaciones de diferentes creadores de contenido digital.

El lineup del CMF México está integrado desde colombianos, venezolanos hasta mexicanos, como Juanpa Zurita, quien actualmente cuenta con 8.6 millones de suscriptores en su canal de YouTube, y quién, además, debutará como DJ junto a Saak y Spence en el segundo día del evento.

Asimismo, estará presente uno de los mexicanos más queridos por su sencillez y carisma; Luisito Comunica, quien cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, y el cual presentará un show muy divertido y original, tal y como sus videos.

Igualmente, las mujeres se harán presentes en el Club Media Fest, pues la youtuber colombiana Paula Galindo, la cual cuenta con siete millones de suscriptores en su canal de YouTube “Pautips”, traspasará la pantalla para compartir sus mejores consejos de maquillaje, peinados y salud completamente en vivo a todas las presentes.

Quien se presenta por segunda ocasión es el famoso personaje de la máscara de luchador, el Escorpión Dorado, quien compartió en entrevista con el Diario de Ciudad Victoria detalles de lo que será su show, algo diferente con sorpresas e invitados especiales.

También se contará con el espectáculo de “La Divaza”; Bella Thorne & COM3T; Dosogas; Calle y Poché; Paulette; Nath y Pablo Campos; entre muchos otros.

El espacio del mundo digital dedicado para el público general, tendrá clases de belleza, música, baile, conferencias, convivencias y demás actividades.

Comentarios