Nueva Delhi, India. – Un reportero compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se observa a un niño acariciando el rostro de su padre, pues acababa de fallecer y su familia no contaba con los recursos suficientes para su funeral.
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y fue allí cuando los internautas comenzaron a divulgar y donar dinero, a tal grado que se juntaron más de tres millones de rupias (784 mil 593 pesos), para la realización del entierro.
El fallecido era un hombre de 27 años residente de Nueva Delhi, India, y dejo este mundo luego de que la cuerda por la que descendía a una alcantarilla se rompiera.
The boy walked up to his father's body at a crematorium, moved the sheet from the face, held the cheeks with both hands, just said 'papa' & began sobbing.
The man was yet another poor labourer who died in a Delhi sewer on Friday. Family did not have money even for cremating him. pic.twitter.com/4nOWD9Aial
— Shiv Sunny (@shivsunny) September 17, 2018
“Soy reportero de crímenes y he visto muchas tragedias. Pero esto es algo que nunca había visto”, escribió Shiv Sunny, quien además narró la muerte del hijo de cuatro meses del varón, ya que no contaban con dinero para comprarle medicamentos.