diciembre 11, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2018 | 137 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (Agencias)

La actriz Aislinn Derbez, compartió en sus redes sociales lo difícil que es el proceso de postparto tras haber dado a la luz a su primer hija, además de publicar un par de fotografías en la que muestra cómo lucía su cuerpo hace tres meses, con kilos de más y cómo luce ahora.

La pequeña Kailani, hija que tuvo con el actor Mauricio Ochmann, llegó a sus vidas hace seis meses. Derbez mencionó en la imagen que “a la par de esta felicidad, está la presión social de volver a la normalidad y recuperar la figura”.

“Ante esta situación que viven todas las mujeres que acaban de convertirse en mamás, es necesario darle tiempo al cuerpo, sin obsesiones que no conducen a nada”, aseguró la actriz que recientemente apareció en la serie de Netflix “La casa de las flores”.

“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido”, escribió.

Mencionó que casi nadie habla de este tipo de problemas, además de lo dañino que llega a ser para las mujeres compararse con otras y que las redes sociales deben de cambiar para empezar a hablar de “lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo perfecto”.

“El post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender”, agregó.

 

 

Comentarios