marzo 28, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2018 | 263 vistas

La Asociación Civil DIUY A.C. “Cumple un Sueño” Tamaulipas hizo realidad el sueño de la niña Elsa Guadalupe, de 10 años de edad, quien enfrenta una enfermedad renal crónica, y quien en los próximos días recibirá un trasplante de riñón.

En este evento donde Elsa Guadalupe recibió el cetro y fue coronada como la Princesa Elsa, estuvo acompañada de su mamá Columba Castañeda y de su tía Jessica Castañeda, de familiares y amigos quienes disfrutaron de un espectáculo de princesas y de un convivio.

Al coronar a la Princesa Elsa, la directora de DIUY A.C. en Tamaulipas, Ivon Meléndez Peredo destacó que con acciones como éstas “contribuimos a dar alegría y fortaleza a estos menores de edad y demostramos que las enfermedades de difícil tratamiento, no acaban con sus ilusiones ni con sus sueños”.

De igual manera, agradeció el apoyo invaluable de la licenciada Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, quien ha demostrado el gran cariño y amor por la niñez tamaulipeca, y quien, junto con Sandra Luz García Guajardo, Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, hicieron posible este sueño de princesas. También, hizo un reconocimiento al director del Hospital Infantil Tamaulipas, doctor José Daniel Llanas y al doctor José Antonio Villanueva, del área de Nefrología, por su preocupación y dedicación por ayudar a niñas y niños a superar estas enfermedades y proporcionarles también momentos de alegría.

Ivon Meléndez hizo un reconocimiento a la señora Columba Berenice, quien tiene que viajar desde el municipio de Matamoros, Tamaulipas, a esta capital para que su hija reciba la atención médica especializada que requiere y la confianza a DIUY A.C. para permitir realizar el sueño de su querida hija.

El sueño de Elsa Guadalupe que se hizo realidad, era ser coronada como la Princesa Elsa de Frozen y ser coronada, por lo que la niña lució feliz, canto, convivio con otros niños, además de recibir regalos de personas de buen corazón que se sumaron para cumplir este sueño.

Comentarios