marzo 29, 2024
Publicidad

Detienen a pareja por golpear a vendedor de nieves

septiembre 24, 2018 | 1099 vistas

Naucalpan, Estado de México. – Un hombre y una mujer identificados como Ricardo “N” y Adriana “N” respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de golpear a un joven en un puesto de nieves.

En un video grabado en la Avenida Las Fuentes, se observa a Ricardo golpear al joven mientras Adriana lo amenaza con un bate de béisbol, por lo que fueron llamados en las redes #LordMaestroLimpio y #LadyBat. Según la Fiscalía, los dos fueron trasladados al Ministerio Público.

Los familiares del joven identificado como Bruno, se manifestaron muy indignados, mencionando que estuvo a punto de perder un ojo tras la golpiza que le dieron. Su puesto de nieves también lo destruyeron.

Luego de que el video se hizo viral, vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, se manifestaron, pidiendo que boicotearan el restaurante Pacífico Terraza de Fuentes Satélite, lugar en donde presuntamente los agresores son accionistas.

Pacifico Terraza, por su parte, lamentaron la violencia de sus trabajadores, señalando que “no aprueban acciones que vayan en contra de los valores de la empresa. Es por eso que notificamos que los socios relacionados con el video, serán relegados de toda relación”.

Usuarios presuntamente de Tamaulipas, ofrecieron el pago de una recompensa, vía transferencia bancaria “a quien lave el honor del joven agredido”, lo que generó múltiples respuestas en las que pedían “20 por ciento de la recompensa y el resto al terminar el trabajo”.

Comentarios