abril 30, 2024
Publicidad

Hombre atropella a su hija bebé

septiembre 24, 2018 | 651 vistas

Mezquital, Durango. – Un enorme descuido por parte de un hombre terminó por quitarle la vida a una menor de apenas un año de edad identificada como Nancy “N”, luego de atropellarla con su camioneta.

Según la Fiscalía General, los hechos se dieron durante la tarde del pasado viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la niña se encontraba jugando en las afueras de su domicilio ubicado en la localidad de Huazamota, del municipio de Mezquital, Durango.

El padre de la menor, identificado como Dionisio “N”, de 44 años, subió a la unidad marcha Chevrolet, tipo PickUp, modelo 2002, color blanco, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada y la puso en movimiento sin darse cuenta de la presencia de su hija, por lo que la atropelló con el neumático delantero izquierdo quedando la niña sin vida.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron a Dionisio y lo dejaron a disposición del Ministerio Público. Según la vocera de la Fiscalía General del Estado, Elizabeth Luna, los padres creían que la niña estaba dentro del domicilio.

Comentarios