febrero 23, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2018 | 196 vistas

Contando con una bolsa de premiación de 10 mil pesos en efectivo, la Asociación Estatal de Ciclismo que dirige Arturo Silva Infante con el total respaldo del enlace nacional de Morena, Héctor Garza González, así como también del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, será en los próximos días cuando se lleve a cabo la Primera Carrera Ciclista Ruta “La Esperanza de México”.

Así lo dio a conocer el mismo Silva Infante quien mencionó será una ruta diferente a la que se han venido realizando en los últimos eventos, ya que ahora partirán en la carretera vieja a Tula hasta llegar a la Virgen del Caminero con el objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal.

Este evento está programado para realizarse el próximo domingo 14 de octubre en punto de las 9:00 horas, pero las inscripciones podrán realizarse desde una hora antes para las categorías Libre, Master 1, 2 y 3, Femenil Libre y Master, Montaña Avanzados y Principiantes, además de Juvenil Ruta (13-16 años).

“Invitamos a todos los ciclistas del estado para que nos acompañen en este evento que estamos organizando, aprovechando la ocasión para agradecer a Rubén Rivera Rodríguez y Renán Martínez Bernal por el apoyo que hemos recibido, así como también a Héctor Garza González, que busca impulsar las actividades deportivas”, mencionó Silva Infante.

Es importante mencionar que, al finalizar la competencia, se llevará a cabo la premiación correspondiente para todas y cada una de las categorías, para que se sigan motivando y además de prepararse para futuras competencias a nivel local, estatal o nacional.

“En esta ocasión agregamos la categoría de Juvenil Ruta para que los competidores se vayan fogueando para futuras competencias nacionales, aquí en Victoria tenemos muy buenos corredores como los hermanos Erick y José Vicente Guzmán, quienes en cada competencia buscan poner en alto el nombre de Tamaulipas”, agregó.

Comentarios