abril 25, 2024
Publicidad

Un lesionado deja volcadura en Aldama

septiembre 25, 2018 | 217 vistas

Abel Guzmán

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un chofer resulto con diversas lesiones en su cuerpo luego de que el tracto camión que conducía se volcara, los hechos acontecieron alrededor de las 10:30 horas de la mañana en la carretera que conduce hacia Aldama, Tamaulipas.

La información recabada señala que se trata de un tracto camión de la marca Keenwhort Kenmex color azul y con la leyenda «HB» y que transportaba material reciclable.

Presuntamente el conductor dirigía la unidad a una muy alta velocidad por la que al pasar por una curva perdió el control y giró el volante intempestivamente lo que ocasionó que se volcara la unidad dando varias volteretas.

La carga se salió de la carretera y quedó entre la maleza mientras que el tracto camión quedó arriba de la carretera aplastando completamente la cabina.

El chofer cómo pudo salió de la unidad y se puso a salvo con el temor de que el combustible pudiera detonar.

Personal de la Policía Federal división caminos acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la arteria, mientras que trabajadores de las grúas Aries de Altamira se condujeron al lugar del accidente para realizar las debidas maniobras.

Comentarios