marzo 2, 2024
Publicidad

Motociclista choca contra ‘micro’ y termina con fracturas

septiembre 26, 2018 | 411 vistas

Con graves lesiones, entre ellas fractura expuesta de su pierna derecha y un brazo fracturado, resultó un motociclista después de impactarse contra un microbús que se atravesó a su paso.

El encontronazo de una motocicleta contra una unidad del servicio de transporte público ocurrió en el libramiento Naciones Unidas y acceso al fraccionamiento Los Prados.

El accidente se registró cuando el motociclista circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 17 del libramiento Naciones Unidas, en el acceso al fraccionamiento Los Prados al paso del motociclista se atraviesa un microbús de la ruta Moderna Central de Autobuses.

El microbús trataba de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Naciones Unidas utilizando de manera indebida el camellón central divisor de carriles para brincar hacia los carriles en sentido poniente oriente del libramiento.

Al realizar la maniobra para tratar de brincar el camellón central divisor de carriles el microbús se atraviesa al paso del motociclista produciéndose el encontronazo.

En el accidente el motociclista resultó severamente lesionado presentando fractura expuesta de su pierna derecha, así como un brazo fracturado siendo trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios