Mauricio Zapata.-
Cd. Victoria, Tam.- Con un llamado de reconciliación con la sociedad de Ciudad Victoria y reconociendo los logros de la administración municipal se despidió el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mota Vázquez.
En la última sesión de Cabildo de la administración de Oscar Almaraz Smer el regidor albiazul fijó un posicionamiento personal y no de su partido, exhortando a darle un “alma democrática y un alma de justicia social a esta Capital”.
El regidor, que fue el único orador en el apartado de Asuntos Generales de la sesión ordinaria, reconoció, además, la gestión de Oscar Almaraz, durante la que, dijo, se han atendido el llamado y demandas de la ciudadanía de manera puntual.
“Esta administración municipal supo trabajar por el bien superior que nos exigió nuestra Ciudad”, expresó.
En este sentido, Javier Mota admitió que aunque todavía hay rezagos en algunos rubros, se avanzó en algunos aspectos en los que no se estaba trabajando desde hacía varias administraciones.
“Esta administración hizo lo que estuvo a su alcance y un poco más. Es justo reconocer esa labor”, admitió el regidor saliente.
De ahí que el panista hizo un llamado más allá del próximo uno de octubre, fecha en la que concluye el trabajo del actual alcalde e inicia una etapa de alternancia en este municipio.
“Todos formamos parte de la misma urbe, hay que reconciliar a esta Ciudad”, enfatizó en su breve discurso al término de la última sesión del Cabildo actual.