marzo 29, 2024
Publicidad

Camión pierde una llanta y sale de la carretera

septiembre 27, 2018 | 242 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Un empleado resultó con una pierna fracturada después que el camión repartidor en el cual viajaba en compañía de otra persona saliera de la carretera y terminara por estrellarse contra un árbol, presuntamente a consecuencia de la ponchadura de una llanta.

Fue al recibirse el llamado al número de emergencias 911 cuando al lugar acudieron autoridades de diferentes corporaciones.

Al atender el reporte del accidente vehicular registrado en la carretera El Abra-Los Aztecas pasando el Ejido Ojo de agua, al llegar el lugar se encuentra una camioneta de carga con razón social de la empresa Más Bodega y Logística color blanco con placas del Estado de San Luis Potosí.

Dentro de dicha camioneta se encuentra una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Eduardo “N”, de 43 años de edad.

Dicha persona, con domicilio en el Fraccionamiento San Ángel de Ciudad Valles, San Luis Potosí, al ser valorado se determina que se encuentra politraumatizado, con fractura expuesta en tibia y peroné izquierda.

Debido a las lesiones que presenta, se traslada a dicha persona al IMSS para su valoración y atención médica correspondiente.

Eduardo “N” se hacía acompañar de José Armando “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Méndez de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

José Armando “N” al ser valorado se determina que presenta golpes en diferentes partes del cuerpo negándose a ser trasladado a un hospital para su valoración y atención médica correspondiente.

Ambas personas refieren que salieron de Ciudad Valles con destino al municipio de González, y que en el trayecto un neumático tronó, por lo que perdieron el control del camión en el cual viajaban.

El vehículo fuera de control termina por salir de la carretera para impactarse de manera frontal contra en una palma y un árbol.

Cabe señalar que al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios