febrero 29, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2018 | 146 vistas

El cine de por sí es ya una de las cosas que más nos une como seres humanos, es sin duda un lenguaje universal capaz de llevar un mensaje hasta cualquier mente que lo quiera escuchar, probablemente esta es una de las razones por las que se disfruta tanto, pero si además le agregamos detalles externos, ver una película puede convertirse en toda una experiencia.

Por eso, te mostramos algunos de los cines más fantásticos alrededor del mundo en los que seguro te encantaría ver tu peli favorita.

‘Alamo Drafthouse’ en Nueva York

En este lugar, además de poder sentarte a ver los mejores estrenos de la temporada, podrás disfrutar de una carta súper variada de cocteles y cervezas y de exquisitos platillos… por supuesto, todo puede llevarlo a la sala.

Cineteca Matadero de Madrid 

Sí, te lo estás imaginando bien. Este cine antes fue un matadero, pero luego de que permaneció muchos años abandonado, un proyecto privado lo convirtió en una espectacular sala de cine que proyecta filmes de producción independiente y alternativo.

Cine Thision en Grecia

Este maravilloso cine al aire libre es ya de por sí un espectáculo pues te permite disfrutar de una espectacular vista al histórico y emblemático Partenón mientras esperas a que empiece la película. Además es pequeño y muy cómodo.

Hot Tub Cinema  en Londres

Nada más relajante que tomar un baño en jacuzzi junto a tus amigos o pareja, mientras ves una película en una pantalla gigante. Eso es justo lo que ofrece esta sala de cine en Londres ubicada en una azotea.

Cineteca Nacional de México 

Era obvio que no podíamos olvidarnos de nuestra hermosa Cineteca que desde su remodelación hace ya más de una década, ha crecido increíblemente tanto su afluencia como su oferta artística, cultural y hasta gastronómica.

Lo mejor de todo es que sigue siendo un lugar totalmente accesible al que todo mundo puede ir.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios