ALTAMIRA: Tres mujeres quedaron detenidas después de ser sorprendidas en el interior del domicilio de una persona fallecida, al cual ingresaron furtivamente a través de otra casa.
Fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la unidad 1282 se recibe reporte de C-4 vía radio Matra, el cual hace mención que en el Fraccionamiento Santa Elena se encontraban unas personas ajenas dentro de un domicilio particular.
Al arribar la unidad aproximadamente a las 09:55 horas, se percataron de que efectivamente se encontraban tres personas del sexo femenino, por lo que se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Rosario, de 44 años de edad, Selene, de 29 años de edad, y Dora, las cuales manifiestan que efectivamente no es su domicilio actual y que esa casa pasaría a ser de la antes mencionada Rosario.
Al cuestionarla sobre si tenía en sus manos algún oficio, escritura o documento testimonial que manifieste si esa propiedad sea de ella como respuesta dijo que no, que el dueño de esa casa habitación había fallecido y que por tal le ofrecieron esa vivienda aceptando que efectivamente había ingresado a dicho lugar por otro domicilio ya que en la puerta tenía un candado con una cadena que no pudo romper.
Al configurarse la figura jurídica de un ilícito, se le da parte a la superioridad vía telefónica, siendo aseguradas a las 10:05 horas, para posteriormente ser trasladadas ante el Agente del Ministerio Público Investigador.