febrero 25, 2024
Publicidad
septiembre 27, 2018 | 144 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Por la actuación que han tenido los legisladores en el Congreso local, donde han estado convalidando iniciativas y propuestas, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) considera difícil ir en alianza o coalición con el Revolucionario Institucional (PRI) para la elección de diputados en el 2019.

El presidente del Consejo Estatal de Morena Antonio Leal Doria, dijo que mientras se llegan los tiempos de las definiciones, formas de participación y procesos de elección de candidatos, el Partido trabaja de manera prioritaria en revivir la estructura que participó en la elección de este año, para coadyuvar en la próxima contienda de 2019.

Se trata de gente que aportó su trabajo representando a Morena en cada una de las casillas electorales, además de los organismos electorales, para que de ser posible hagan lo mismo en los 22 consejos distritales y los 43 municipales, en donde se organizará la elección de diputados locales en el 2019.

“Estamos en esa fase, conociendo quiénes participaron, preguntando si desean volver a trabajar por el Partido en la próxima elección y de no ser así, buscar entre la militancia a otros que tengan interés en sumarse a la estructura de Morena para la próxima elección” indicó.

Al igual que los demás partidos políticos, apuntó que Movimiento de Regeneración Nacional irá por la mayoría de los diputados en el Congreso local, donde el enemigo a vencer no será precisamente el PRI, sino el Partido Acción Nacional.

Comentarios