febrero 25, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2018 | 251 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (Agencias)

La actriz Erika Buenfil de 54 años, decidió hablar por primera vez sobre el breve romance que sostuvo hace 13 años con Ernesto Zedillo Jr. (quien era menor que ella) y de la cual nació el pequeño Nicolás.

Desde el nacimiento de su hijo, Buenfil ha sido muy cuidadosa en hablar del padre del niño hasta ahora que confesó para un programa de televisión que el arquitecto que es hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo, la abandonó al saber que estaba embarazada.

“Empezaba una relación y sucedió una noche… Yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación, para mí era, o es, un hombre más joven que yo, me daba un poco de miedo, un poco de no quería perder mi tiempo, un poco de están jugando conmigo”, contó Erika.

La actriz explicó que Ernesto Zedillo Jr., padre de su hijo, buscaba seguir con la relación casual, asunto que terminó cuando se enteró que sería padre. La estrella de melodramas confesó que su mamá se enojó mucho al saber que estaba embarazada de esta persona, porque sabía que no se haría cargo del bebé en camino.

Comentarios