CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (Agencias)
La actriz Grettell Valdez siempre ha sido muy cuidadosa en elegir las situaciones de su vida personal que quiere compartir con su público, por lo que reveló recientemente que atravesó una crisis de salud hace aproximadamente año y medio.
Valdez acudió a un evento público en que decidió contar a la prensa que logró vencer en silencio al cáncer, enfermedad que le afectó el dedo pulgar de la mano mismo que estuvo en peligro de perder.
“No sé si se acuerdan que como hace más de un año y cacho tuve una herida en un dedo que, realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó, porque era un momento como fuerte para mí. Lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo, me hicieron un trasplante, todo está perfecto”, expresó.
Luego de superar esta enfermedad, Grettell aseguró que hizo lo que debía en su momento, pero no negó que la situación le provocó inseguridad: “Eso quedó en el pasado, así que hoy por hoy lo puedo contar, lo puedo decir, así que, nada… sé lo que se siente, sé lo que pasa, los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación”.
Detalló que la condición que sufrió es algo poco común: “Lo mío, la verdad, fue una cosa en un millón, o sea, fue una herida que transmutó. Nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni por parte de mi mamá, ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”.