Redacción El Diario
Altamira, Tamaulipas. – En el hospital terminaron la parranda dos sujetos luego de que el automóvil en que viajaban se impactara contra un auto estacionado y terminaran volcados.
El accidente ocurrió al filo de las 07:30 horas de la mañana de este viernes en bulevar Primex, entre el acceso al estadio de Altamira y el fraccionamiento Valle Esmeralda.
En el sitio estaban dos vehículos accidentados, una camioneta Honda CRV, color gris y un vehículo Chevrolet Aveo del mismo color, la primera de ellas se encontraba volcada a un costado de la cinta asfáltica.
Testigos señalaron a las autoridades que de la camioneta volcada dos personas que resultaron lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas aparentemente a un centro hospitalario a bordo de un vehículo particular, por lo que a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja no localizaron a ninguna persona lesionada.
Presuntamente todo ocurrió cuando los dos tripulantes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes a bordo el carro, es por eso que el conductor perdió el control debido a su estado etílico y se salió de la carretera para impactarse con el carro estacionado y después volcar.
Los daños materiales fueron estimados en más de los 150 mil pesos y después de efectuar los trabajos de campo por parte de las autoridades viales, se ordenó el traslado de los vehículos accidentados al mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.