abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2018 | 250 vistas

Conductores del programa “Ventaneando” acudieron a la casa de José José en Estados Unidos, pero este no salió a pesar de que se encontraba en su domicilio.

En integrante del programa matutino, Daniel Bisogno, reveló que fue Paty Chapoy la que fue a visitar al cantante mexicano a su casa, ubicada en Cabo Cañaveral, Florida, en donde vive con su hija Sara.

“Pati tocó el timbre durante varios minutos. El cofre de una de las camionetas, que estaban estacionadas en la casa, venía caliente; lo que quiere decir que alguien venía llegando. Adentro, además los delató el llanto de un bebé, el cual asumimos que era el hijo de Sarita”, comentó Bisogno.

Daniel también informó que adentro de la casa de escuchaban ruidos, puertas y voces. Además de que alcanzaron a escuchar “la voz entrecortada, carrasposa, débil, del gran cantante”.

Lo último que se alcanzó a escuchar fue “el sonido de un azotón de puerta marcó un silencio total”, lo que marcó, que había perdido la oportunidad de interactuar con el intérprete, el cual fue trasladado a Miami a principios de año e ingresado al Hospital Jackson Memorial.

“A José José lo tienen secuestrado, a su elección, pero secuestrado”, escribió Daniel Bisogno en una de sus columnas para el periódico Basta.

Con Información de: El Debate

Comentarios