Rubén Jasso.-
Aprovechando la experiencia de sus integrantes, el Deportivo Borrega inclinó la balanza a su favor y estableció un marcador de 5-2 sobre Guerreros para quedarse con el título del Torneo de Invitación en La Cima.
Las acciones se desarrollaron el miércoles por la noche en la cancha del 40 Matamoros, donde el conjunto de playera blanca se acomodó mejor desde el silbatazo inicial de Juan Francisco Ibarra Vallejo y conforme pasaban los minutos lo fue reflejando en el marcador.
Por su parte, los Guerreros tardaron en acoplarse y también dieron una férrea batalla, pues incluso se plantaron con bastante claridad frente al marco rival, pero desafortunadamente para ellos no traían afinada la puntería, factor que si favoreció al conjunto de blanco y negro.
Las anotaciones del Deportivo Borrega fueron obra de Carlos Aguilar, Jesús Vázquez y Pedro Díaz, este último con un “hat trick”, participando también en la victoria, Cristian Guajardo, Milton Walle, Felipe A., Jesús Vázquez, Arlam Martínez, Francisco Mendoza y Jesús Vázquez.
Por Guerreros se hicieron presentes José Aquines y Hugo Méndez, brindando también su esfuerzo Esteban Izaguirre, Carlos Guerrero, Francisco Flores, Manuel Guerrero, Andrés Torres y Jesús Mendoza.
Al final el coordinador del torneo, Ramiro Ortega Balboa cumplió con la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, reconociendo a los dos equipos por su esfuerzo en la cancha.