diciembre 14, 2024
Publicidad

Empleado de la Coepris causa fuerte carambola

septiembre 29, 2018 | 162 vistas

Un prepotente e “influyente” empleado de la Coepris causó una aparatosa carambola lesionando a un estudiante, a quien amedrentó culpándolo del fuerte choque.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc y calle 18, en donde se registró la aparatosa colisión, dejando como saldo un lesionado y cuatro vehículos dañados.

Como responsable del choque se señaló a Humberto Delgado de la Garza, empleado estatal, quien estaba al volante de un auto de la marca Chevrolet de modelo reciente.

El trabajador del estado circulaba sobre la Diagonal en dirección de oriente a poniente y al llegar a la 18 trata de ingresar hacia el sur sin la debida precaución.

Es en ese momento cuando provoca ser chocado por un Chevrolet Cavalier que se desplazaba de poniente a oriente, conducido por el estudiante Alejandro Ávila, quien salió lesionado.

Luego del impacto el empleado estatal se proyecta contra una camioneta que venía saliendo de la calle 18, mientras que el joven pierde el control del volante y se estrella contra una Minivan estacionada.

Después del choque, el empleado de la Coepris se baja de su auto y le empieza a gritar al jovencito, diciéndole que él había tenido la culpa por venir a exceso de velocidad y debido a que el joven estaba siendo humillado, testigos tuvieron que intervenir.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Vial y al recabar las declaraciones de los involucrados del choque comprobaron que el influyente fue el que causó el accidente.

 

Comentarios