Rubén Jasso.-
En una breve ceremonia pero con bastante emotividad, la noche del jueves se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores del Torneo de Tenis de Mesa o Ping Pong que había concluido hace algunos meses.
El mencionado acto que se llevó a cabo en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” fue encabezado por el profesor Raymundo Contreras Marroquín, quien se ha encargado de coordinar la mencionada competencia desde su primera edición en el 2015.
Los reconocimientos fueron otorgados por la Dirección Municipal de Fomento al Deporte que encabezó Romualdo Salazar Ruiz en la administración que concluye este domingo, cediendo el honor al profesor Raymundo Contreras de hacer entrega de los respectivos galardones.
En la categoría Elite se reconoció a Jorge Eduardo Peña como el campeón, a Antonio Morales como subcampeón, a Julio César Flores como tercer lugar y a Raúl Aldape por ubicarse en la cuarta posición.
Mientras tanto, en Segunda Fuerza el galardón de primer lugar fue para Eler Esquivel, el segundo puesto para Jesús Fonseca, el tercero se lo llevó Jesús de la Cruz y el cuarto lugar fue para Francisco Javier Marrtínez.
Por otra parte, cabe mencionar que el presente torneo ya está por concluir y el jueves se disputaron los cuartos de final de la categoría de plata, instancia donde Francisco Javier Martínez venció a José Guadalupe Flores.
Julio César Flores eliminó a Raúl Hernández, Carlo Cárdenas derrotó a Isabel Hernández y Jesús de la Cruz avanzó a la semifinal porque su rival Raúl Aldape no se presentó a la hora pactada.
Las semifinales, dijo Raymundo Contreras, se disputarán el martes dos de octubre en el mismo escenario.