México, 30 Sep (Notimex).- La conductora mexicana Andrea Legarreta dijo que apoya la vena actoral de sus hijas Mía y Nina, pero no la explotación laboral y menos todavía siendo niñas.
“Estamos felices y orgullosos de nuestras niñas que son muy afortunadas por haber encontrado una pasión en la vida. Se trata de apoyar a tus hijos en sus sueños y no explotarlos, ahí hay una gran diferencia”, resaltó.
La presentadora del programa de televisión “Hoy” mencionó que no es el caso de que ambas se levanten todos los días para ir a trabajar”.
“No es que diga: ‘voy a trabajar, tengo que llevar el pan de cada día’. Ellas no necesitan trabajar, lo hacen porque el trabajo les significa una pasión”, expresó lo anterior tras acudir a la alfombra roja con motivo del estreno de la película “Recuperando a mi ex”, en la que Mía participa.
Luego de que la imagen de su compañera Galilea Montijo se ha difundido en redes sociales para publicitar unas pastillas que contribuyen en la pérdida de peso, así reaccionó Legarreta.
“Hay gente en las redes que abusa mucho y en Facebook pasa bastante, ponen tu fotografía, la utilizan y la gente entra al link. Por favor, no compren esas pastillas porque pueden llevarlas a la muerte. Eso es lo doloroso, lo arriesgado, más allá de que usen tu imagen”.
De su relación matrimonial con Erik Rubín, comentó que no son una pareja perfecta. «Claro que tenemos problemas y claro que a veces nos caemos gordísimos, pero si ahora estamos juntos es porque queremos estarlo», concluyó.