Tampico, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Investigadora, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N” por el delito de homicidio calificado.
La detención se llevó a cabo con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, en la ciudad de Guadalajara, luego de que el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado por el homicidio de una pariente consanguínea en cuarto grado, en hechos registrados en el mes de septiembre del 2017.
Gustavo “N” fue trasladado a la ciudad de Tampico, ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, y puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve determinarán su situación jurídica.
El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.