diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2018 | 167 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, una persona terminó hospitalizada tras ocasionar un aparatoso percance vehicular.

Fue la tarde de este sábado cuando un automóvil marca Ford tipo Focus circulaba por la calle 13 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Bravo, ignora un disco metálico de alto y el vehículo Focus es impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Al ser impactado, el vehículo Focus sale proyectado y se estrella contra la pared de un inmueble que se ubica en dicho crucero.

La camioneta afectada, marca Honda, circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente al momento del accidente.

Al interior del vehículo Focus quedó una persona lesionada, la cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Después de varias maniobras dicha persona fue trasladada a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió al sitio del accidente el perito en turno de Tránsito local. Después de recabar diversos datos del percance vehicular, el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios