diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 1, 2018 | 183 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (Notimex)

Cuando Carlos Rivera ganó la tercera edición del reality musical “La Academia” a sus 18 años, le dijeron que no llegaría a conquistar más que eso, que jamás imaginara vender discos o llenar el Auditorio Nacional porque nunca sería alguien en el medio artístico.

Ahora, 14 años después, el originario de Huamaltla, Tlaxcala, es uno de los intérpretes más reconocidos a nivel internacional luego de protagonizar en España y México el musical “El rey león”, y de que a pocos días del lanzamiento de su álbum “Guerra”, se coloca en el primer lugar de popularidad con Disco de Oro como reconocimiento.

“Muchas veces, las personas que critican o que dicen que tú jamás vas a poder lograr nada, probablemente lo dicen porque ellos no son capaces de ir y lanzarse a cumplir sus sueños”, declaró el intérprete que actualmente está de gira.

“Creo que ahí es donde yo encontré la fortaleza, porque cada vez que alguien me decía que no podía lograr algo, que nunca sería nada o que jamás llenaría un Auditorio Nacional, lo fui tomando como una fortaleza”, resaltó Rivera de 32 años.

Indicó que no lo hizo para demostrarle a los demás que sí era posible conquistar una cima, sino por él mismo, para comprobar que cuando se tiene fe, se lucha, se trabaja, se está dispuesto y, sobre todo, se tiene paciencia suficiente, puede lograrse lo que sea.

“Llegar aquí no fue fácil, estamos hablando de que a mi salida de ‘La academia’ ya pasaron 14 años y 12 años de la primera vez que me paré en este escenario (Auditorio Nacional). En un tiempo así, todo puede pasar en la vida de un artista”, señaló.

Comentarios