marzo 28, 2024
Publicidad

Ella es la novia secreta de “El Chapo”

octubre 2, 2018 | 2347 vistas

No cabe duda que la vida amorosa de Joaquín «El Chapo» Guzmán es muy conocida, a la larga lista de mujeres que estaban locas por él se le añade Valeria Rubí Quiroz, la cual lo conoció en el 2009 en una fiesta.

A partir de ese momento comenzaron una relación de dos años, destacando que, en un principio, Valeria desconocía que Guzmán era el líder de un Cártel y uno de los hombres más buscados en el mundo.

Guzmán Loera la llamaba “Cariño, “Mosura” y con sus allegados era “La Gringuita”, y cuando se enteró de “sus negocios” tiempo después de haber comenzado el noviazgo, no le importó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=0ZHc4yRp3_A

Cuando comenzaron la relación Valeria confesó que era virgen, así que “El Chapo” le dio su tiempo para que decidiera ella misma cuando tener relaciones, hecho que se dio a la mañana siguiente.

Valeria vivió con Joaquín en unas montañas hasta el 2011, cuando Guzmán Loera decidió regresarla con sus padres, con la condición de que nunca jamás lo volviera a buscar a Culiacán.

Valería Rubí Quiroz cuenta hoy en día con 24 años, está casada, con tres hijos y vive en los Estados Unidos, así que cuando comenzó su relación con “El Chapo”, era una menor de edad de apenas 15 años de edad aproximadamente.

Aunque no detalló cuando perdió la virginidad, hay una posibilidad de que el capo haya realizado los actos cuando era menor, un delito más que cometió “El Chapo”.

Comentarios