diciembre 11, 2024
Publicidad

Futbolista se recarga en un poste, sufre descarga

octubre 2, 2018 | 2969 vistas

GONZÁLEZ, Tam.- Un simple “recargón” en un poste de alumbrado público le costó la vida a un futbolista, quien murió electrocutado de manera fulminante.

El trágico suceso se dio a conocer a las 22:30 horas cuando se recibe  reporte por parte de la Ministerio Publico Investigador, licenciada Rosalba Hernández Gutiérrez, sobre una persona del sexo masculino que falleció en el  interior del Hospital Centro de Salud de Servicios Amplios en González.

Al darse a conocer el deceso de una persona, los agentes investigadores se trasladaron al lugar.

Una vez en el nosocomio, los recibió el médico de guardia quien refiere que siendo las 22:18 horas, llegó la ambulancia de la Cruz Roja informando que trasladaron al ahora occiso Juan desde Estación Manuel y que le estaban realizando el octavo ciclo de reanimación pulmonar.

El galeno refirió que se le inició atención en este centro de salud a las 22:20 horas, y sin respuesta favorable se le colocó electro cardiograma a las 22:27 horas.

Finalmente, se registró la hora de la defunción a las 22:27 horas.

Los Agentes investigadores, al ingresar al área de urgencias de dicho nosocomio se observa a simple vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera color naranja, short color gris, sin calzado.

En el desarrollo de las primeras investigaciones a simple vista no se observan signos de violencia.

En el lugar se entrevistaron con quien refiere ser hermano del hoy occiso, mencionando que el día 30 de septiembre del 2018 se encontraba en compañía de su hermano jugando en el campo de futbol en el Ejido Ureliano.

Señaló que él se retiró a su domicilio y minutos después llegan unos amigos y me dicen que mi hermano Juan se había recargado en un poste de alumbrado y que se había desvanecido, que al parecer se había electrocutado.

Refirió que se trasladó al lugar y observó a su hermano tirado en el suelo.

Al encontrar a su hermano desvanecido, le brindó reanimación pero como no respondió lo trasladó a un hospital en la camioneta de su mamá.

En el camino nos encontramos a la Cruz Roja quienes le brindan los primeros auxilios y nos trasladamos al centro de salud Servicios Ampliado de González, Tamaulipas.

Momentos después nos informan que mi hermano ya había muerto, procediendo a realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Comentarios