Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam.- Las más de 700 toneladas de basura que se encuentran en las calles serán recogidas en esta misma semana, dijo el presidente municipal, Adrián Osegura kernion.
Asimismo, aseguró que recibieron una dirección de Servicios Públicos en condiciones deplorables porque se utilizó como botadero.
El Presidente Municipal explicó que de 24 unidades de basura que estaban operando, sólo les dejaron ocho en medianas condiciones, de las cuales dos son camiones chinos.
“Vamos a comprar cinco camiones para la recolección de basura, ya los pedimos directamente en agencias, mientras vamos a comprar todas las refacciones necesarias, porque se llevaron toda la herramienta, todas las refacciones, nos dejaron a Servicios Públicos inservible”, señaló.
Agregó: “Tenemos 60 días para encontrar cualquier anomalía y hacer la denuncia correspondiente, no venimos en son de venganza, no voy a perder el tiempo en revanchismo político, la ciudadanía quiere nivel político, pero tampoco voy a permitir por ningún motivo que se hayan robado el dinero de los maderenses, porque que lo voy a dar a conocer para que no vuelvan a votar por ese tipo de personas”.
Tras presidir los honores a la bandera en la secundaria “Melchor Ocampo”, pidió a la ciudadanía estar tranquilos, porque el problema de la basura ya será atendido.