Alberto de la Garza.-
Con el objetivo de encontrar a los mejores elementos para seguir reforzando a las Fuerzas Básicas de sus equipos en un futuro, el equipo de Rayados de Monterrey se encontrará realizando visorías en Ciudad Victoria, donde los jóvenes podrán demostrar sus habilidades dentro del terreno de juego.
Así lo dio a conocer Ramón Cedillo Olmeda, director general de Rayados Victoria señalando que serán este jueves cuatro y viernes cinco de octubre, cuando se estén llevando a cabo las visorías para las jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2007, donde se espera una gran respuesta de jugadores victorenses y de la región.
“Todo está listo para que este jueves arranquen las visorías aquí en Ciudad Victoria, estará con nosotros el ex jugador de América y Rayados, Héctor del Ángel, quien será el encargado de observar a los jóvenes en la cancha y elegir a los mejores para seguir avanzando a los siguientes filtros”, fueron las palabras de Cedillo en entrevista.
Será justamente en las instalaciones de la cancha La Cima al poniente de la Capital tamaulipeca, donde se estarán celebrando las visorías a partir de 16:30 con las categorías 2002 y 2003, para pasar a las 17:30 horas con las 2004-2005 y finalizar a las 18:30 horas las 2006 y 2007.
“El profe Héctor del Ángel estará observando a todos y cada uno de los jugadores durante estos dos días, se realizarán de dos categorías por hora y si es necesario extender un poco más el tiempo se hará, con el objetivo de que todos sean observados”, agregó.
Es importante señalar que estas visorías no tienen costo alguno, por lo que se invita a todos lo jóvenes futbolistas para que participen y aprovechen la oportunidad de ser observados por el visor de Rayados de Monterrey, un equipo de Primera División que se encuentra dentro de los primeros planos del futbol mexicano.
Cabe mencionar que recientemente, jugadores del equipo Rayados Victoria estuvieron participando en las visorías del Club Toluca FC en donde un total de ocho alumnos de Ramón Cedillo lograron avanzar al siguiente filtro, continuando con su sueño de buscar un lugar en las fuerzas básicas del equipo.