CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (Agencias)
El actor Julián Gil, informó el día de ayer que ganó dos sentencias contra la actriz y madre de su hijo Marjorie de Souza dando continuidad a los conflictos que iniciaron por la pelea del pequeño Matías hace varios meses.
El abogado que lleva el caso de Julián, explicó que en unos días se dará la sentencia definitiva de su caso, la cual, por supuesto, esperan ganar. Indicó que una de las sentencias ganadas fue la del cambio de residencia del bebé.
“Ayer se publicaron dos sentencias por el Tribunal superior, en la primera de ellas el tribunal confirma que le niega a Marjorie la solicitud para cambiar la residencia de Matías a otro país, ya que no especifica a qué ciudad quiere cambiar la residencia de Matías, y por cuánto tiempo”, comentó.
Hay que mencionar que esta es la segunda vez que el tribunal le niega el cambio de residencia a Marjorie, al igual que la obtención de pasaporte. Por otra parte, sobre la cancelación definitiva de las visitas entre Julián y su hijo, el tribunal también negó dicha posibilidad.