Redacción.-
Hermayony Arihday celebró sus XV años el pasado 29 de septiembre, con una gran fiesta a la que asistieron todos sus amigos y familiares, así como con una bonita misa en la que dio gracias a Dios por las bendiciones que ha tenido hasta este momento.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en donde estuvo acompañada por sus seres más queridos, mismos que con nostalgia vieron como la niña que un día conocieron, recibía al bendición del Padre, ahora como toda una mujer.
Después de la misa, los invitados se trasladaron al Hobby Gran Salón, en donde se tuvo una velada llena de alegría y color para celebrar los quince años de Hermayony. Sus papás, los señores José Francisco Zárate Torres y Yadhira Concepción Hernández Juárez echaron la casa por la ventana para hacer de este día uno de los más inolvidables para su princesa.
La quinceañera sin duda fue el centro de atención toda la tarde-noche, y mediante divertidos bailes, luces y con la participación de animadores los amigos de la anfitriona no pararon de bailar y disfrutar de la velada, además Hermayony realizó un baile moderno en compañía de sus chambelanes donde lució sus mejores pasos.
Gracias al amor de sus padres y el cariño de sus amigos y familiares, ese día fue uno de los mejores para la festejada quien sin duda atesorará en su memoria los bellos y divertidos momentos que pasó.
¡Muchas felicidades!