abril 26, 2024
Publicidad

Nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly muestra a la mamá de Goku

octubre 4, 2018 | 598 vistas

El segundo tráiler de la película de Dragon Ball Super: Broly, trajo consigo una escena que nadie olvidará, y es que en él se puede ver a la que parece ser la madre de Goku, junto a su padre Bardock, antes de que la nave espacial que trajo a Goku a la Tierra despegara.

El adelanto también muestra a Freezer y a su padre el Rey Cold, llegando al Planeta Vegeta junto a las Fuerzas Especiales Ginyu y su ejército, mientras el rey Vegeta se rinde a sus pies, sin saber que momentos más tarde destruirían a su planeta natal.

En un momento dado, se puede ver a Goku llorando frente a sus padres antes de ser mandado al planeta Tierra a bordo de una nave espacial, en lo que se ha convertido en la única escena en la historia de Dragon Ball, en dónde el pequeño saiyajin convivió con toda su familia.

El tráiler hace saber que no solamente habrá pequeñas escenas en torno a lo que ocurrió en el pasado, sino que habrá un gran desglose de aquellos tiempos, jugando con la continuidad que todos conocemos.

Durante una entrevista, los productores de Dragon Ball Super: Broly, aseguraron que los fans lloraran en los primeros 20 o 30 minutos de la película, ya que será pura nostalgia. Además, aparecerán varios personajes de Dragon Ball Z, y no solo eso, también informaron que la pelea más espectacular en toda la película se dará entre Vegeta y Broly, puesto que esa batalla será esencial en el desarrollo de las historias que vendrán.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en México en enero de 2019.

Comentarios