CIUDAD DE MÉXICO, octubre 05, (Agencias).- El productor musical Tommy Mottola, compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que muestra a la cantante Thalía haciendo una compleja postura de yoga, en donde hace creer a todos que su esposa se tira un gas.
El video fue retomado por las redes sociales del programa Despierta América y provocó diversas reacciones en sus seguidores, mientras algunos lo tomaron con humor, otros consideran que fue de mal gusto y que no debería publicar esa clase de contenidos.
La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola comenzó en 1998, en una cena organizada por el productor Emilio Estefan. El esposo de Gloria Estefan planeó una cita a ciegas para sus dos buenos amigos en el restaurante Escalinatela de Nueva York.
Los dos quedaron impresionados, y a un año de conocerse, él le pidió matrimonio a Thalía. El productor musical se casó con Thalía en el año 2000 y tienen dos hijos, Sabrina y Matthew. La pareja muestra en sus redes sociales los momentos más importantes en familia.