marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 126 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., octubre 4 (Agencias)

El actor Ben Affleck compartió un mensaje en Instagram en el que dio gracias por el apoyo que ha recibido para superar sus problemas de alcoholismo, con los cuales lidia desde hace poco más de veinte años.

“Esta semana completé el día cuarenta de estancia del tratamiento en el centro de tratamiento por adicción al alcohol y permanezco con cuidados externos. El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fanáticos significa más para mí de lo que puedo decir”, escribió.

“Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad con otros.

Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí y mi familia”, agregó.

“Muchas personas se han acercado a las redes sociales y han hablado de sus propios viajes con las adicciones. A esas personas, quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y no están solos. Como he tenido que recordar, si tienen un problema, obtener ayuda es un canto de coraje, no de debilidad o fracaso”, continuó.

“Con aceptación y humildad, sigo valiéndome de la ayuda de tanta gente y estoy muy contento con todos aquellos que están ahí para mí. Espero que en el futuro pueda ofrecer un ejemplo a otros que están luchando”, finalizó el intérprete de Batman.

Comentarios