abril 25, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando una buena estrategia que les permitió recuperarse luego de perder el primer set, el conjunto del Gimnasio Multidisciplinario superó en tres episodios a Nóminas para coronarse en el Torneo de Voleibol Mixto del Sutuat.

El encuentro donde el “Multi” conquistó el bicampeonato se desarrolló el miércoles, observándose un trámite muy parejo en el primer set, pero un descontrol tanto en el saque como en la coordinación de las dos líneas, fue bien aprovechado por Nóminas para establecer un parcial de 29 a 19.

Pero en el segundo set, los pupilos de Miguel Ramos Márquez, encabezados por la ofensiva de María de la Fuente y Martín Arce, lograron recuperarse para emparejar las cosas aunque de manera apretada por 25 puntos a 23.

En el tercero y definitivo, los jugadores de Nóminas cayeron en algunas imprecisiones que fueron aprovechadas por el Multidisciplinario para sellar el triunfo y el campeonato al imponerse por 15 puntos a once.

Mientras tanto, en el duelo por el tercer lugar, Brasas batalló para vencer a Comercio por parciales de 27-25 y 25-22 en un encuentro de muchas emociones y buenas jugadas.

Al finalizar las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación que fue encabezada por Ulises Arredondo Secretario de Extensión Universitaria quién acudió en representación del rector José Andrés Suárez Fernández; Osiel Cantú Garza, director de Deportes de la UAT; Óscar Parra, subdirector de Deportes y Miguel Ramos, administrador del Multidisciplinario, entre otros invitados.

Los jugadores del “Multi” se llevaron la placa que los acredita como campeones, Nóminas se quedó con la del segundo lugar, Brasas con la de tercero y Comercio también se llevó su reconocimiento como cuarto lugar, haciéndose merecedores también de premios en efectivo.

Los campeones son: María de la Fuente, Martín Arce, Yolanda Elizondo, Magda Torres, N. Bernal, Carlos González, César Bartolo y Jorge Ramos.

 

Comentarios