Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocasionado por un ebrio desempleado, quien fue detenido.
El percance sucedió en avenida La unidad y entrada al fraccionamiento Viento Huasteco el viernes por la noche, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Eduardo “N”, de 56 años de edad y residente de esta ciudad, quien sufrió golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.
Peritos de Tránsito municipal que se encargaron de tomar conocimiento, responsabilizaron al mismo lesionado, quien conducía un automóvil marca Volkswagen modelo 2012 de poniente a oriente por avenida de La unidad.
Al llegar a la entrada al fraccionamiento mencionado, pierde el control del volante y lo estrella contra un automóvil marca Renault, modelo 2008, que se encontraba debidamente estacionado y después impacta a un poste de alumbrado público.
En el percance resultó dañado otro automóvil Mazda modelo 2013, que se encontraba estático y cuya propietaria es Karina “N”.
La unidad responsable fue trasladada a un corralón en una grúa particular, mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 120 mil pesos.