abril 30, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 103 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca se pronunció para que el próximo gobierno Federal replantee la estrategia de seguridad para el estado de Tamaulipas.

Señaló que desde la Cámara alta buscarán los mecanismos para coadyuvar en que se apliquen acciones que den mejores resultados en el rubro, pero sobre todo, dijo, que estos se den pronto.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en su calidad de Secretario de la Comisión de Marina y de la de Seguridad Pública en el Senado, establecerá algunas propuestas para que se pueda aplicar una mejor maniobra en el rubro de seguridad.

“Como Secretario de la Comisión de Marina y de la Comisión de Seguridad, estoy doblemente comprometido con mi estado, para buscar aplicar mejores estrategias en el tema de la seguridad pública, que es la principal demanda de mis conciudadanos”, dijo el senador Cabeza de Vaca.

Señaló que para ello debe haber una coordinación estrecha entre las tres instancias de gobierno, misma que se ha dado, no obstante, reiteró que buscarán que se apliquen mejores esquemas.

Subrayó que la bancada panista en la Cámara de Senadores estará muy al pendiente de que los compromisos que realizó Andrés Manuel López Obrador se cumplan una vez que asuma el cargo de presidente.

“Y vamos a trabajar de la mano con él para el desarrollo de nuestro país”, indicó el senador.

Por ello, insistió que como legislador estará pendiente de las labores que hagan los gobiernos Estatal, Federal y los municipales para reducir el índice de inseguridad y violencia en la entidad.

Estableció que como tamaulipeco y tras haber llevado a cabo una campaña en la que la ciudadanía manifestó sus principales demandas, sabe cuales son estas y de que manera puede contribuir a darle solución.

“Vamos a trabajar para sacar adelante nuestro estado, yo nací y crecí en Reynosa; sé de sus necesidades y cómo vamos a trabajar para sacarla adelante”, añadió.

Comentarios