marzo 29, 2024
Publicidad

Aprueba «Chucky» al Tata Martino

octubre 8, 2018 | 183 vistas

Ricardo Ferretti sigue como técnico interino de la Selección Mexicana, debido a que aún no se resuelve el tema de quién tomará el mando del Tri, mismo que es probable que Gerardo Martino sea el elegido, situación que es bien vista por Hirving Lozano.

“Creo que el que venga debe de ser lo mejor para la Selección y que sea para sumar. (Tata Martino) es un gran técnico y ojalá venga”, mencionó el goleador del PSV Eindhoven a su llegada a la Ciudad de México.

A su vez, el Chucky señaló que fue hasta la pasada Fecha FIFA que pudo conocer a Ricardo Ferretti, ya que no había tenido el gusto antes y, destacó, que se debe de aprender lo mejor que se pueda de cada estratega.

“Yo no lo conocía (al Tuca), hasta la concentración pasada. La verdad es que es muy agradable y hay que aprender mucho de cada uno de los entrenadores”, apuntó.
Por último, el atacante mexicano resaltó que su amigo y compañero de equipo, Erick Gutiérrez está haciendo muy bien las cosas con la escuadra granjera: “La verdad lo está aprovechando mucho y estoy muy feliz por él”, dijo Lozano.

Comentarios