abril 19, 2024
Publicidad
octubre 8, 2018 | 542 vistas

Después de que Paola ganara el primer lugar en La Academia, muchos no estuvieron de acuerdo en la decisión de los jueces, argumentando que Dalia fue eliminada injustamente, pues la joven incluso era llamada como la nueva Yuridia.

Además, los seguidores y no tan seguidores de la originaria de Tijuana, mostraron su desagrado comentando que no estaba bien que hicieran menos a la joven, pues su interpretación del tema de Juan Gabriel “Ya lo sé que tú te vas”, la había hecho de excelente forma.

El programa fue tachado como un fraude, y los comentarios a favor de Dalia continuaron sonando, asegurando que su futuro dentro de la música será de lo mejor, aunque haya terminado en el cuarto lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Dalia cautiva cuando canta rancheras… #LaAcademia 🧡

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

“Hermosa y majestuosa interpretación de Dalia, eres la mejor”. “Considero que Silvia, Dalia y Paola deberían de estar en los tres primeros lugares”. “Injusticia total Dalia debió ganar, los otros son tan insípidos”. “Noooo la reina sin corona que vergüenza de resultado, ya todo México fuimos testigo de esta falsedad!”.

Comentarios