abril 20, 2024
Publicidad
octubre 8, 2018 | 109 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una fragorosa batalla donde se dieron con todo y no hubo tregua en ningún momento, al final rudos y técnicos recibieron el aplauso del público que se dio cita en las canchas de la Udarc para presenciar la función de lucha libre que formó parte de las festividades deportivas por el aniversario 268 de nuestra Capital.

En la contienda estelar del sábado se presentó el elenco estelar de los gladiadores locales, haciendo su aparición por el bando técnico, Fuego Latino, Cristian Wolf, Corazón Sagrado y Garcano, mientras que en la esquina de los rudos estaban Rocker Boy, Black Power con Junior, Stroker y Dryger.

La batalla estaba pactada a una sola caída y los rudos mostraron un ligero dominio al inicio, pero no tardarían mucho los técnicos en emparejar las cosas y ambos bandos empezaron a castigarse mutuamente, observándose también grandes gestos técnicos a ras de lona además de espectaculares lances y verdaderas golpizas entre todos abajo del cuadrilátero.

El combate se fue alargando hasta que los técnicos parecían tener las cosas a su favor, pero de pronto hizo su aparición Violencia Extrema para arremeter contra Cristian Wolf, momento que aprovecharon los rudos para castigar a sus rivales, aunque en realidad el réferi “Yayito” no le cantó la cuenta de tres a ninguno de los dos bandos.

Al final y luego de lanzarse varios retos para la siguiente función en el Gimnasio “Sulaimán”, todos los gladiadores recibieron el aplauso del público y además les fue otorgado un reconocimiento por parte del profesor Juan Torres Sena, director de Deportes en el municipio, por el impulso y promoción siempre hacen a la lucha libre.

En la lucha semifinal, Eclipse, Silver Fly y Necrosis se llevaron el triunfo en una sola caída sobre el bando integrado por Cráneo, Dangerous y Coco Loco, subiendo también al cuadrilátero, los niños que se forman bajo las enseñanzas de Fuego Latino en la Escuela Municipal de Lucha Libre.

 

Comentarios