marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 10, 2018 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

En un duelo donde hubo “lluvia” de goles, el Deportivo Martínez tomó ventaja de 4-3 sobre Fluminense en el compromiso de ida de los cuartos de final dentro de la Liga Santander Premier en lo que se refiere a la Primera División.

Las acciones tuvieron lugar en la Unidad Deportiva del Ipsset el pasado domingo, escenario donde se dio cita una gran cantidad de aficionados de uno y otro equipo, mismos que se brindaron al máximo y terminaron brindando un partido entretenido.

Ambos cuadros presentaron a sus mejores elementos y fue el Deportivo Martínez el que se llevó el triunfo prácticamente en el último minuto.

Cuando se agotaba el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado 3-3, por Martínez habían anotado Hernán “Chino” Badillo en dos ocasiones, además de Salvador “Chavita” Muñiz, mientras que por el Fluminense se hicieron presentes Gael Olvera con un par de goles así como Roberto “Cuate” Carreón.

Todo indicaba que terminarían empatados en la ida, pero Martínez aprovechó una última oportunidad al cobrar un tiro de castigo, mismo que hizo efectivo de gran manera Gerardo Alvizo para poner el 4-3, aunque la serie quedó abierta y será el próximo domingo cuando se conozca al equipo que avance a la siguiente fase.

En el mismo escenario, Estudiantil AFC derrotó 3-0 a la escuadra de “El 30 Vive” con goles de Julio Menchaca, Luis Dimas y José Reyna, aunque el equipo perdedor firmó el partido bajo protesta porque al parecer un jugador rival usó un short diferente al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, Tamatán de la Cruz venció por 1-0 a Soto La Marina, en duelo disputado en el Ceffut.

 

Comentarios