abril 23, 2024
Publicidad

Baby shower por Santiago

octubre 10, 2018 | 405 vistas

Ivonne Quintana.-

Para celebrar la pronta llegada de su pequeño Santiago Samuel, su mami María José Rodríguez Maldonado tuvo un bonito baby shower en su honor el pasado sábado 29 de septiembre.

La cita fue en una conocida palapa esta Ciudad, donde familiares, compañeros de trabajo y amistades cercanas de la festejada llegaron con regalitos para Santiago Samuel.

Asimismo, estuvo presente la abuelita del pequeño, la señora Esthela Maldonado, quien junto a su hija María José estuvo recibiendo a los invitados que de igual manera esperan con muchas ansias a Santiago Samuel para llenarlo de mimos y mucho amor.

De igual manera estuvieron al pendiente de cada detalle Cecilia Alcocer, organizadora de eventos junto con la mami de María José, la señora Esthela y su suegra, la señora Lupita Silguero, ellas quedaron a cargo de llevar a cabo de los juegos acorde al baby shower causando risa entre los presentes.

Los invitados estuvieron degustando de una deliciosa merienda y de unas ricas bebidas, además de probar los antojitos que se encontraban en la mesa de snacks, que estuvo encargada por parte de la organizadora, la cual estuvo repartiendo a los invitados pequeños detallitos como agradecimiento por acompañar a Santiago y a su mami.

Por su parte, el papi del pequeño, el señor Víctor Silguero, es sin duda la principal persona que espera con ansias al pequeño para llenarlo de amor. Sin duda fue una excelente tarde donde la futura mamá recibió los mejores deseos de las invitadas.

Comentarios