marzo 29, 2024
Publicidad

México jugará dos veces ante Argentina

octubre 10, 2018 | 135 vistas

México, 10 Oct (Notimex).- La selección de futbol de México cerrará el año futbolístico con dos partidos ante Argentina, a disputarse los días 17 y 20 de noviembre en el país sudamericano y con Ricardo Ferretti aún como técnico interino.

En rueda de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Beatriz Ramos, vocera del organismo, confirmó la noticia.

“Quiero compartirles que hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos de la fecha FIFA de noviembre que se llevarán a cabo el sábado 17 de noviembre y martes 20”, comentó.

Ramos añadió que las ciudades en las que se realizarán dichos encuentros están por definirse, “estamos contentos por el rival, por jugar de visitante en este país y por poder tener este momento tan relevante de preparación”.

Dejó en claro que el “Tuca” Ferretti, quien dirigió los partidos ante Uruguay y Estados Unidos, se mantendrá en el cargo, “contamos con el apoyo de Ricardo para cerrar el año con los compromisos que tenemos”.

Comentarios