abril 30, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 2386 vistas

Jabárovsk.- La historia de horror de las niñas empezó cuando fueron adoptadas por una familia en la ciudad de Komsomolsk del Amur, en la provincia rusa de Jabárovsk, cinco años después se descubrieron los abusos luego de que una de las hijastras denunciara lo que les hacia su padre adoptivo.

El hombre de 38 años abusó sexualmente de sus hijastras durante cinco años, en más de 700 ocasiones, según informes de los investigadores.

La familia gozaba de una muy buena reputación es por ello que el gobierno les otorgo en adoptó a las menores además recibieron una generosa cantidad de dinero.

La pareja tenia a su cargo tres hijos legítimos y ocho adoptados, cinco niñas y tres niños; el padrastro abusaba y amenazaba a las menores. Un fiscal reveló que tenían miedo de denunciar los hechos porque perderían a su familia que las había adoptado y brindado refugio. Según lo informó Crónica.

Así mismo la madrastra declaró que no tenía idea de los crímenes cometidos y denunció los hechos luego de que una de sus hijastras contó todo lo que estaba sucediendo.

Cabe destacas que el padrastro admitió su responsabilidad en los hechos, sin embargo se negó testificar y fue privado de participar en cualquier actividad relacionada con la crianza de los nenes durante 20 años, además de recibir una condena de 22 años y seis meses de cárcel.

Con Información de: SDPnoticias 

Comentarios