abril 30, 2024
Publicidad

Buscará Camino Real la revancha ante Fovo

octubre 11, 2018 | 125 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con Rafael Juárez Berrones en el centro del diamante Camino Real va por la revancha ante Fovo al jugarse este domingo el segundo de la serie correspondiente a la gran final del campeonato independiente de softbol para la categoría veteranos.

Porque Camino Real está abajo con un juego perdido y no hay mañana para el segundo duelo, de tal manera que con su pitcher estelar Rafael Juárez Berrones, los “chavos” del Camino Real van por la revancha.

Rafael tiene buen repertorio de lanzamientos y un buen control, será pieza fundamental para emparejar la serie y forzar un tercer partido para definir “quién es quién” en esta tercera temporada del grupo independiente de la pelota blanda.

Camino Real presenta la siguiente alienación por bases: Rafael Juárez en el centro del diamante, Humberto Herrera detrás del plato, con Luis Fernando Juárez Berrones en la inicial y Plácido Gallegos en la segunda colchoneta, cubriendo el cojín caliente veremos a Martín García, el parador en corto será Conrado “Coca” Martínez y los caza elevados, en su orden, Víctor Sandoval, Roberto Caballero Filizola y Daniel “Burro” Cervantes.

Fovo se presenta con este plantel: Antonio Rivera como lanzador estelar, contando con Marco Olvera detrás del pentágono, en la inicial se presenta Bernardo Meléndez, tan alto como la Torre Eiffel, Raúl González jugará la segunda base con José Luis García en la tercera base y Osvaldo Regalado como Short-Stop. Los jardineros, Javier Saldaña, Gerardo “Chico Malo” Rivera y Ángel Macías junior.

Este segundo partido será por la mañana de este domingo, teniendo como escenario el Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez”, ubicado por el kilómetro 13 y medio carretera a Matamoros.

Ciertamente Camino Real va por la revancha, pero Fovo tiene la última palabra.

 

Comentarios