abril 25, 2024
Publicidad
octubre 11, 2018 | 182 vistas

A punto de sufrir lesiones de gravedad estuvo un motociclista, cuando chocó contra un auto el cual presuntamente le cerró el paso y este terminó con su cabeza dentro de una de las ventanas del automóvil.

Los hechos ocurrieron ayer en prolongación Praxedis Balboa con calle Tampico, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios a tres personas.

Gracias a que traía puesto su casco protector el motociclista se salvó de salir seriamente lesionado, ya que terminó con la cabeza dentro de una de las ventanas del automóvil.

Por otra parte, dos mujeres también fueron valoradas, una de ellas por crisis nerviosa, debido a que la ventana quedó completamente destrozada cuando el motociclista se estrelló y quedó a unos centímetros de golpearse.

Al final ninguno de los atendidos tuvo que ser canalizado al hospital, ya que solo fueron golpes leves.

Agentes de Tránsito local informaron que la mujer manejaba un carro Chevrolet Optra color rojo en sentido de norte a sur por la calle Tampico.

Al querer cruzar los carriles de la Prolongación presuntamente no hizo el alto obligatorio y terminó cerrándole el paso a una moto Itálika.

Los mismos agentes de vialidad señalaron la importancia de usar el casco, ya que en la mayor parte de los casos salva a los conductores de sufrir lesiones graves, como en este caso, que pudo terminar en tragedia.

 

Comentarios