abril 30, 2024
Publicidad

Estudiante manda al suelo a mujer con todo y moto

octubre 12, 2018 | 117 vistas

Una mujer motociclista terminó hospitalizada después de impactarse contra un automóvil cuya conductora ignoró un disco metálico de alto.

El accidente se registró cuando una mujer a bordo de una motoneta circulaba por la calle Zaragoza en sentido de oriente a poniente, pero al llegar a la altura de la calle 16 al paso de la motoneta se atraviesa un automóvil tipo sedán.

En los hechos aparece como presunta responsable una joven mujer estudiante del Icest, la cual tripulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo por la calle 16 en sentido de norte a sur.

Al llegar a la esquina con la calle Zaragoza la joven estudiante ignora un disco metálico de alto y se impacta contra la motoneta que circulaba con preferencia de paso.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos del grupo Yankee de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de sus bicicletas acudieron al lugar.

Posteriormente acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 303, quienes trasladaron a la mujer motociclista a un hospital.

Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios